NUESTROS SERVICIOS

Se adaptan en todos los casos, a las necesidades específicas de nuestros clientes, compatibilizando metodologías de avanzada, las circunstancias particulares y las características del medio.

El staff de nuestra consultora está formado por un destacado grupo de profesionales con una sólida trayectoria en el campo de los RRHH, tanto en el Ámbito Local como en el Internacional, todos ellos combinan sólidos conocimientos teóricos con la práctica en el campo empresario.

 

 
SELECCIÓN DE PERSONAL

 

 

 

Nuestra gestión se adapta a las necesidades específicas de la empresa cliente.

Mediante una exhaustiva Descripción del Perfil del Candidato/a a incorporar y del relevamiento de la Cultura de la Organización Cliente, ponemos a vuestra disposición la última tecnología, el profesionalismo y la experiencia para cubrir posiciones que van tanto desde Niveles de Base a la Alta Gerencia.

El proceso, en síntesis, consiste en: Selección de CVs, Entrevistas de Evaluación (orientadas a conocer la Historia Laboral y Personal del postulante, el contenido del Curriculum, la Formación y Características Socio-Culturales) , Evaluación Psicotécnica (con orientación Laboral y Psicosocial, para detectar las Aptitudes, Actitudes y Competencias del personal a incorporar).

Esto nos permite evaluar las fortalezas y debilidades de los candidatos en relación con las especificaciones requeridas en el perfil.

Como resultado de este proceso se presenta a la Empresa Cliente una dupla o terna compuesta por los candidatos más relevantes. De este modo la Empresa podrá evaluarlos en los conocimientos técnicos específicos requeridos. como así elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades y características de la empresa y posición.

Al postulante elegido por la persona a quien reportará, se le realizará una Evaluación Psicotécnica (tests proyectivos y psicométricos), con miras a detectar las aptitudes, actitudes, competencias y potencial. De ello surgirá el informe final, psicológico laboral y una grilla de evaluación con indicación de rasgos y competencias identificadas.

 

 

 

© Copyright 2005 STAFF ESTRATÉGICO Todos los derechos reservados - Desarrollo Estudio Buceta