NUESTROS SERVICIOS

Se adaptan en todos los casos, a las necesidades específicas de nuestros clientes, compatibilizando metodologías de avanzada, las circunstancias particulares y las características del medio.

El staff de nuestra consultora está formado por un destacado grupo de profesionales con una sólida trayectoria en el campo de los RRHH, tanto en el Ámbito Local como en el Internacional, todos ellos combinan sólidos conocimientos teóricos con la práctica en el campo empresario.

 

 
EVALUACIONES PSICOTÉCNICAS

 

Orientadas a la toma de decisiones acertadas sobre ingresos, reubicación, promociones, desarrollo del personal y competencias de liderazgo.

Utilización de técnicas de medición e identificación de potencial de gestión, aptitudes, actitudes, personalidad laboral, etc.

Estas técnicas le permiten a la Empresa, tener una visión integradora de la información, que le posibilita la predicción del comportamiento humano.

  • Evaluación de aptitudes y personalidad laboral (aptitudes, actitudes, valores y convicciones de la persona en el trabajo y la vida).
  • Evaluación de Intereses y Competencias Gerenciales.
  • Evaluación de estilo de Liderazgo, posibilidades de aportes a la Organización y conflictos potenciales.
  • Evaluación de personalidad (permite detectar si las aspiraciones del postulante son concordantes con las aptitudes del mismo y los requisitos del cargo. Así como la existencia de posible alteración o bloqueo de la personalidad que pueda interferir en el desarrolllo de la función, peligros potenciales y/o debilidades).

 

 

 

 

© Copyright 2005 STAFF ESTRATÉGICO Todos los derechos reservados - Desarrollo Estudio Buceta