NUESTROS SERVICIOS

Se adaptan en todos los casos, a las necesidades específicas de nuestros clientes, compatibilizando metodologías de avanzada, las circunstancias particulares y las características del medio.

El staff de nuestra consultora está formado por un destacado grupo de profesionales con una sólida trayectoria en el campo de los RRHH, tanto en el Ámbito Local como en el Internacional, todos ellos combinan sólidos conocimientos teóricos con la práctica en el campo empresario.

 

  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO BASADA EN COMPETENCIAS

 

Esta herramienta especialmente diseñada en función de los requerimientos y necesidades de la Empresa permite, mediante el intercambio periódico y dinámico entre el Supervisor y sus reportes directos, detectar el desempeño de las personas en sus puestos. Determinando las fortalezas y debilidades, posibilitando al Supervisor hacer los señalamientos correctivos necesarios para la mejora del rendimiento, detectar necesidades de capacitación, promoción, reubicación o desvinculación.

 

   
  DESARROLLO DE CARRERA

 

La correcta detección de potencial, formación profesional y la evaluación de competencias permite planificar el Desarrollo de la Carrera Interna de los empleados. Optimiza con criterio prospectivo el capital humano con que cuenta la Organización.

Es un beneficio de doble vía, tanto para el empleado como para la Empresa.

Un acertado Organigrama de posiciones "Claves" , permite visualizar la verdadera dimensión de "riesgo" ante eventuales o posibles deserciones.

La correcta detección del "personal clave" y el Plan de Carrera para esos Recursos Humanos son la herramienta para descubrir y motivar a quienes aspiran y tienen condiciones para ocupar nuevas posiciones.

Evita "a los imprescindibles" insertados en la empresa, que son generalmente generadores de presiones y conflictos.

 

 

 

 

© Copyright 2005 STAFF ESTRATÉGICO Todos los derechos reservados - Desarrollo Estudio Buceta