NUESTROS SERVICIOS

Se adaptan en todos los casos, a las necesidades específicas de nuestros clientes, compatibilizando metodologías de avanzada, las circunstancias particulares y las características del medio.

El staff de nuestra consultora está formado por un destacado grupo de profesionales con una sólida trayectoria en el campo de los RRHH, tanto en el Ámbito Local como en el Internacional, todos ellos combinan sólidos conocimientos teóricos con la práctica en el campo empresario.

 

 
JÓVENES PROFESIONALES

 

Contar con un canal en los Medios Académicos de Excelencia: Universitarios y Terciarios, que permita facilitar la búsqueda, selección, desarrollo y retención de Jóvenes Profesionales con Competencias y Potencial de Desarrollo para ocupar, en un futuro, "Posiciones Claves" en las Organizaciones Clientes.

Expandir el posicionamiento institucional de nuestras Empresas Clientes en la comunidad en general y en la educativa en particular, mediante un Programa que genera un valor agregado en todas las partes intervinientes (Empresas, Instituciones Educativas y Futuros Profesionales).

 

 

 

 

© Copyright 2005 STAFF ESTRATÉGICO Todos los derechos reservados - Desarrollo Estudio Buceta